lunes, 28 de diciembre de 2009

Viaje Personal

Viaje personal
Si eres un animal que se debe vestir con escudos de barro para ir a trabajar,

toma rumbo, la jungla es por allá.

Si eres un criminal al querer resolver la injusticia de la sociedad,
rompe rejas y busca un arsenal.
No te pierdas en tu viaje personal.

Si eres una voyeur que disfruta mirando las furias del sexo tras una pared,
no te culpes, a Dios le gusta ver.
Quieres aprobación:
ponte un traje de mono,
alaba al vecino,
dale a tus amigos la razón y ladra para mí.

No te pierdas en tu viaje personal.

Si eres un ángel más que se encuentra perdido en las calles del D.F., infierno terrenal,
no te asustes, somos muchos más.

Si eres un bebedor, un alcohólico, un místico, un coco de noche, un amante de la aguja,
haz tu vuelo y vuelve pronto aquí.

No te pierdas en tu viaje personal.

Mi mente llena de voces arteria, periférico, susurros, miedos
¿Soy lo suficiente bueno?
Te amo, ¿tú me amas?
Madre, te amo, ¿tú me amas?
¿Madre, me amas?
¿Dónde está el corazón?, ¿en el callejón?
¿Dónde está mi voz?
Mi voz son pensamientos,
corren como perros locos, como autos, desvarían
¡voy a enloquecer!

Decidiste cambiar y volverte cristiano,
o viste al demonio y dejaste de pecar,
ten cuidado, tu sombra sigue atrás.

Tienes una razón para hacerte el imbécil
y buscas ampararte en la obscuridad,
da la cara, tu vibra llega igual.

No te pierdas en tu viaje personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario