lunes, 28 de diciembre de 2009

Hay Fuego En Mí Guitarra

Hay Fuego En Mi Guitarra

Hay fuego en mi guitarra,
el cielo se derrumba,
la noche asilada duerme en garitos,
un niño envidioso posee las estrellas,
nace un rascacielos de mi plexo solar.

La pared babeada, pobreza de ojos negros,
poeta borracho predices miedos de agua.
Hablamos de las torres, las ingles nos duelen,
el oro del mañana se esfuma en un sueño real.

Cultivo flores, flores de neblina,
lunas de hojalata, cableo el firmamento.
Me enredo en tu sexo hasta llorar.
El mar es rojo, viejo Jesucristo besa mi mejilla,
cura lo que ha visto
mi alma que vaya en paz.

Tengo hambre de calor, tengo hambre de justicia.
Y busco alrededor la piedra y la caricia.
Ve a juntar aquellas voces, prende el fuego de la salvación.

Ampárame de noche, despídeme de día.
Difícilmente encuentro la dulce melodía de ayer.
Tienes mucha razón ¡oh, Lucila!
La verdad está en el corazón.

Juvaya Tai A Liyari
(Alma, Fuego y Corazón) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario